Teléfono: (981) 81 1 27 79   |   Correo: sepesca@campeche.gob.mx

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales, de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello de acuerdo a la normatividad aplicable.

Los sujetos obligados deberán publicar la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable en la materia.

NO APLICA

Este tipo de información no es generada por la Secretaría de Pesca y Acuacultura por no tener facultades, competencias y atribuciones otorgadas en el artículo 21 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche ni el en el Reglamento Interior de la SEPESCA.

Le corresponde a la Secretaría de la Contraloría con fundamento en el Artículo 24 fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado.